Consejo Nacional de Educación conforma equipos macrorregionales al 2036

Chimbote en Línea.- El Consejo Nacional de Educación (CNE) constituyó el equipo de coordinadores macrorregionales con miras a la consulta nacional para la formulación del nuevo Proyecto Educativo Nacional (PEN) al 2036.

El equipo macrorregional para la consulta nacional busca generar alianzas y compromisos con las diferentes instituciones, organizaciones, sectores y territorios, los cuales conformarán los grupos impulsores del PEN en todas las regiones del país, que serán los aliados que promuevan el diálogo y la movilización en los diferentes públicos en torno a los contenidos del nuevo PEN.

El equipo está conformado por siete coordinadores macrorregionales con la finalidad de tener representación en todo el territorio nacional, quienes se encuentran ya trabajando con los diferentes actores y potenciando aliados, a fin de sumar esfuerzos que garantice una amplia participación y respaldo social, político y técnico en el proceso de formulación y aprobación del PEN al 2036.

Las macrorregiones, las regiones y los coordinadores que componen los equipos son:  

En diciembre del presente año se realizará el lanzamiento oficial del Grupo Impulsor por el PEN al 2036 en la ciudad de Lima y posteriormente en todas las regiones del país.  

Comentarios

Comentar