Áncash: I Feria de Oportunidad Juvenil impulsa carreras profesionales en la región

Chimbote en Línea.- Gracias al trabajo del Gobierno Regional de Áncash (GRA), a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la iniciativa del Comité Multisectorial, se realizará la Primera Feria de Oportunidad Juvenil, evento a desarrollarse este jueves 21 de setiembre.

La feria, cuyo propósito es mostrar el pliego de carreras para los jóvenes ancashinos, busca orientar y consolidar la eficiencia e innovación de la población, promoviendo la competencia en diferentes sectores a nivel regional.

Premiación
El evento contará con diversas actividades que amenizarán los stands informativos en la Plaza de Armas de Huaraz, a partir de las 9 de la mañana. Asimismo, el representante regional para el próximo Concurso Nacional de Institutos Tecnológicos será escogido durante la realización del programa, el cual contará con la participación de grupos musicales y artistas invitados.

Asistencia masiva
Por otro lado, los equipos de trabajo de universidades, institutos tecnológicos y centros de formación académica pública y privada se congregarán en la feria, quienes realizarán exposiciones sobre las carreras profesionales de mayor requerimiento e interés para los asistentes.(NP)

Comentarios

Comentar