Autoridades realizan reuniones descentralizadas para salvaguardar proceso electoral

Chimbote en Línea (Elecciones 2014)- Debido a los últimos acontecimientos presentados en las provincias de la jurisdicción del Jurado Electoral Especial del Santa,  los representantes de  la Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, Policía Nacional, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (odpe), la Base Naval de Chimbote y el JEE del Santa acordaron realizar reuniones descentralizadas de coordinación.

Estas reuniones se realizan con las autoridades  de los distritos de Conchucos, Pampas, Pallasca, y Yaután (casma), Moro y Samanco, con la  finalidad de salvaguardar el proceso electoral.

Cabe indicar que en Huarmey el JEE del Santa tuvo reuniones previas con las autoridades de esta provincia.

El JEE del Santa en coordinación con las autoridades rechazaron las actos de violencia que se presentan en algunos distritos; en tal sentido adoptarán las medidas necesarias para asegurar que el proceso electoral del 5 de octubre se desarrolle en el marco de la transparencia y la paz social.

Asimismo, el Jurado Electoral Especial del Santa, solicitará al ente electoral nacional la contratación de un fiscalizador  para el distrito de Conchucos (Pallasca). (Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar