ONPE publica listas de miembros de mesa para segunda vuelta regional

Chimbote en Linea.- Durante esta semana será publicado el listado de miembros de mesa, titulares y suplentes para las elecciones de segunda vuelta del 7 de diciembre, que como se anunció anteriormente serán los mismos que ejercieron ese cargo en los comicios del 5 de octubre, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Tal como se anunció la segunda elección se realizarán en aquellas regiones en la que ninguna de las fórmulas que se presentaron logró obtener al menos el 30 por ciento de los votos válidos. Dichas regiones son: Áncash, Apurímac, Arequipa, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, Lima, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín, Tacna y Tumbes.

El organismo electoral también anunció que se ha previsto la realización de una jornada masiva de capacitación para el domingo 30 de noviembre en las 14 regiones donde se tiene previsto realizar estos comicios; así como diversas actividades de capacitación a lo largo de las próximas semanas, publica la agencia Andina.

Mayor información se puede obtener llamando a la línea gratuita Fono ONPE 0800-20-100, desde las 07:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo; y mediante la página web del organismo electoral www.onpe.gob.pe.(Redacción central)

 

 

Comentarios

Comentar