Fiscal Lorenzo Javier pide resguardo policial por actos intimidatorios en su contra

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- El integrante del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, Lorenzo Javier Melgarejo, se apersonó hasta las instalaciones de la División Policial de Chimbote para solicitar resguardo policial, por los actos intimidatorios al que se ha visto expuesto.

El magistrado se reunió con el coronel de la Divipol Chimbote, coronel, Cesar Ríos Vivanco, para explicarle de la situación que le ha tocado vivir en estos últimos días y fue el alto mando policial quien se comprometió en otorgarle resguardo policial por su vivienda y por las inmediaciones del local del ente electoral, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote.

Ante los medios de comunicación Javier Melgarejo dijo que están buscando intimidarlo, luego de haber votado a favor de las tachas interpuestas por un ciudadano contra el candidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, quien busca ostentar el cargo por el partido político Vale Ancash.

“Estoy fastidiado porque después de haber votado a favor de las tachas he recibido insultos y presiones, incluso han realizado un plantón en mi contra calificándome de corrupto”, expresó.

Refirió que esto no le hará temblar en  sus acciones y que continuará con su línea de trabajo, aunque dijo sentir temor que algo le pase a su familia, quien está preocupada por esta situación. “Mi hija estuvo asustada luego de percatarse que un sujeto desconocido estaba merodeando mi vivienda el último martes y que luego se retiró a bordo de una moto”, apuntó.

Dijo que ante esta situación ha tenido que denunciar el hecho ante la Policía Nacional y a la vez solicitar resguardo policial. (Texto y foto: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar