Solo 10 agrupaciones políticas solicitaron garantías en la Gobernación para cierre de campaña

Chimbote en Línea(Elecciones 2014).- A pocos días de los comicios electorales regionales y municipales, solo 10 agrupaciones políticas han solicitado ante la Gobernación de Chimbote garantías para su cierre de campaña.

Así lo dio a conocer la representante de la entidad del Estado, Yolanda Lara Cortez, quien precisó que las organizaciones políticas solo podrán realizar esta gestión cinco días previos a los comicios del 5 de octubre.

“Estamos preocupados porque de los 19 candidatos en carrera electoral solo han solicitado  un promedio de 10, esperamos que se acerquen hacer la gestión respectiva, de lo contrario va ser difícil acceder la documentación”, expresó.

Recordó que los mítines de cierre de campaña se podrán realizar en la plaza 28 de Julio, las intersecciones de la avenida José Pardo y Enrique Palacios (cine Chavín) y en la intersección de las avenidas Guillermo More y José Pardo.

Tras los resultados de la encuestadora Ipsos Perú que dio como resultado  que el candidato del movimiento político Puro Ancash, Waldo Ríos, lidera la intención de voto con 15%; Lara Cortez dijo no darle credibilidad a las encuestas. “Solo diría a la población que evalúe las propuestas de los candidatos”, apuntó.
(Texto y foto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar