Carlos Domínguez propone agenda parlamentaria común a favor de Áncash

Chimbote en Línea.- Carlos Domínguez Herrera, electo congresista por Áncash, ofreció hoy una conferencia de prensa en la que se mostró dispuesto a participar en la elaboración de una agenda parlamentaria consensuada para atender los problemas más urgentes de la región.

Así anunció que gestionará una reunión con el gobernador regional Waldo Ríos para informarse sobre la situación del proyecto Chinecas, expresando su disposición de reunirse con los gremios sindicales y la sociedad civil de las provincias y distritos ancashinos.
Domínguez, que pertenece a las filas de Fuerza Popular, tal como lo hizo en su campaña electoral, se comprometió en  presentar la iniciativa legislativa de convertir a Cambio Puente,  Cascajal y Vicos (Carhuaz) en distritos; y a Nuevo Chimbote en provincia. Además promover la creación del comité de vigilancia en beneficio de los pescadores artesanales.

“El ser el congresista electo más votado de Áncash significa un mayor compromiso y una gran responsabilidad. Queremos trabajar de verdad por una región sin corrupción y más productiva. Es mi mayor convicción”, dijo.

 

Comentarios

Comentar