Jurado Electoral entregó credenciales a autoridades electas de Pallasca, Casma, Huarmey y Santa

Chimbote en Línea. - El presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, José Manzo Villanueva, entregó hoy credenciales a las autoridades electas de las provincias de Pallasca, Casma, Huarmey y Santa, en la región Áncash.

En una ceremonia realizada en el Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa, cuatro alcaldes provinciales, 25 burgomaestres distritales, 36 regidores provinciales y 125 regidores distritales recibieron sus acreditaciones para el periodo 2023-2026.

Luis Gamarra Alor recibió su credencial de alcalde de la provincia del Santa y prometió ejecutar obras de impacto para desarrollar los nueve distritos que conforman su provincia.

“Voy a trabajar intensamente para cumplir con el plan de gobierno que presenté al JNE, en estos momentos estamos conformando equipos con los mejores técnicos para enrumbar a la provincia del Santa, hay muchísimas cosas por hacer”, señaló.

Por su parte, el alcalde electo de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, anunció que su gestión priorizará la seguridad ciudadana, la limpieza pública, recuperación de parques y áreas verdes, así como también la ejecución de obras de envergadura como la construcción de la Tercera Vía, el Vivero Forestal y el palacio municipal.

“Vamos a desarrollar una gestión participativa, de apertura a los colegios profesionales, universidades, institutos y a todos aquellos vecinos que quieran aportar con el desarrollo de Nuevo Chimbote”, pronunció. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar