Fiscalía verifica seguridad de locales de votación de la zona rural de Chimbote

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los votantes, el fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito del Santa, Jesús Flores Otiniano, verificó la seguridad interna y externa de diversos locales de votación situados en la zona rural de Chimbote.

El representante del Ministerio Público identificó los factores de riesgo de las instituciones educativas que serán empleadas como locales de votación este domingo 2 de octubre en los centros poblados de Chachapoyas, 14 incas, Tambo Real, Alto Perú, Cambio Puente y Rinconada.

En tal sentido, verificó que el cerco perimétrico de los colegios esté en buen estado, los ambientes sean idóneos para recibir al público y se cuente con acceso para personas vulnerables.

Asimismo, el fiscal Jesús Flores colocó afiches relacionados a las actividades permitidas y prohibidas por parte de los actores electorales, antes, durante y después de las Elecciones Regionales y Municipales 2022. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar