Cámara de Comercio: “Con propuestas inviables se apeló al elector de escasa preparación”

Chimbote en Línea.-El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Rodolfo León Menéndez, manifestó que en los comicios electorales realizado ayer, nuevamente con propuestas inviables se apeló al elector de escasa preparación.

Esto en alusión a la gran cantidad de votos que obtuvo el candidato por el partido Político “Puro Áncash”, Waldo Ríos, quien en sus tantos discursos populistas ofrecía 500 soles por cada familia de la región con el dinero del canon minero.

León Menéndez espera que se concrete una segunda vuelta para los aspirantes al Gobierno Regional de Áncash (GRA). Asimismo propuso un debate entre ambos candidatos (Waldo Ríos y Ricardo Narváez) que llegar a obtener mayoría de votos.

“En el debate ellos dos podrán exponer sus planes de gobierno para la región. Desde ahí la población debe decidir porque candidato emite su voto”, anotó.

Respecto al candidato por el partido político “Puro Áncash”, dijo que este aspirante al sillón regional no tiene concepto de gobierno, porque no lleva en sus filas a ningún consejero.

Pidió a la población que evalúe su voto para no caer en un gobierno inestable que solo espantaría la inversión privada.
(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar