Ricardo Narváez sigue a la delantera con más de 91 mil votos en Áncash

 Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- Los resultados de la ONPE dan como virtual ganador al candidato del Movimiento Ande-Mar, Ricardo Narváez Soto quien obtiene 91 mil 490 votos frente a los 87 mil 484 de Waldo Ríos de Puro Ancash.

Estos resultados preliminares son al 93% de las actas contabilizadas hasta la tarde de hoy, por lo cual la diferencia se mantiene entre los dos candidatos con mayor opción a la segunda vuelta electoral.

En Huaraz Waldo Ríos sacó 20 mil 892 votos frente a los 16 mil 044 de Ricardo Narváez Soto. Le sigue Lombardo Mautino del Manpe con 14 mil 496 votos. La cantidad de votos blancos y nulos ascienden a 15 mil 540 por lo cual se hace necesario un trabajo de educación electoral.

Tras estos resultados, los seguidores de Waldo Ríos vienen sembrando el miedo entre los electores indicando que, en la eventualidad de triunfo de Ricardo Narváez, se llevarán la sede de las direcciones regionales a Chimbote.

Es decir, se apela a la peor forma de hacer política sembrando el  miedo en el electorado  y mediante este mecanismo sacar provecho de la desinformación. (Fuente: Huaraz en Línea)
 

Comentarios

Comentar