Auto que sortearán para reparación civil de Waldo Ríos es solo prestado

Chimbote en Línea.-  El personero legal del Movimiento Regional Puro Ancash, Luis Meléndez Cuentas, aseguró que el auto cero kilómetros marca Suzuki,  que se sorteará con la finalidad de reunir fondos para cancelar la reparación civil de 250 mil soles que mantiene Waldo Ríos con el Estado Peruano, es solo prestado.

El abogado quien llegó hasta las oficinas del Jurado Especial Electoral de Santa, para la proclamación del electo presidente regional de Áncash, manifestó que la moderna unidad, solo ha sido prestada por un “buen amigo” del líder de su movimiento.

Asimismo Meléndez Cuentas aseguró que luego del sorteo donde pretenden vender 300 mil rifas a 3 nuevos soles cada una, tienen previsto devolver lo invertido en dicho carro con lo recaudado en la actividad.

También confirmó que el próximo sábado se realizará un almuerzo de confraternidad en un conocido recreo campestre del distrito sureño. En la referida actividad se tiene como meta vender 10 mil almuerzos a un precio de 30 nuevos soles cada uno.

“Nosotros estamos realizando todas estas actividades, en todas las provincias de la región, tenemos la confianza que si lo lograremos pues todos sus militantes estamos apoyándolo”, puntualizó el personero legal.

Luego de ello, no quiso atender más preguntas de los hombres de prensa, saliendo rápidamente en una camioneta que lo esperaba fuera la oficina de la entidad electoral. 

(Texto y Foto: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar