Debate con candidatos regionales será cerrado al público pero trasmitido por RPP y Chimbotenlinea

Chimbote en Línea.- Con acceso restringido al público y sólo para prensa acreditada se desarrollará mañana martes 23 de setiembre el debate de candidatos a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash que organiza la Cámara de Comercio y Producción del Santa y el diario digital Chimbote  en Línea, en alianza con la asociación civil Transparencia, Radio Programas del Perú  (RPP) y el Programa de las Naciones Unidas (PNUD).

En el debate, que se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio, participarán solo los candidatos a la presidencia del GRA; se iniciará a las 6:00 p.m. y será moderado por el secretario general de Transparencia Gerardo Távara, quien irá dando pase a cada uno de los especialistas, técnicos y periodistas que realizarán sus preguntas a los candidatos en torno a tres temas: 1. Desarrollo económico y promoción de las inversiones 2. Salud y educación 3. Gestión eficaz y transparente.

Al no permitirse el acceso al público, cobra relevancia la función que cumplen los medios de comunicación masivos. Radio Programas del Perú trasmitirá, en vivo, las dos horas del debate para sus miles de oyentes en toda la región. Y, por su parte, el diario digital Chimbote en Línea informará los detalles, in situ, del desarrollo del debate a través de www.chimbotenlinea, y sus cuentas en las redes sociales Facebook y twiter.
 
Todos los medios de comunicación también podrán ingresar al recinto del debate para la cobertura, previa acreditación, que otorga la Cámara de Comercio. Los organizadores han dispuesto una zona especial para los periodistas. (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar