Candidato regional de “El Maicito” ofrece mejoras en el sector Salud

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- Frente a la necesidad de implementar la calidad de la atención médica para los más pobres,  el candidato a la presidencia regional de Áncash por el movimiento El Macito, Arturo Torres Calderón, anunció que en un eventual gobierno se mejorará la calidad de atención para los pacientes construyendo los nuevos hospitales La Caleta y Víctor Ramos Guardia, en Huaraz.

También otro de los ofrecimientos es de modernizar y equipar las postas médicas e instalar una política de salud preventiva y especializar al personal médico.

Dicho anuncio lo realizó el último viernes durante sus actividades proselitistas en el mercado Dos de Mayo y las inmediaciones de los pueblos jóvenes Villa María y Las Brisas, en Nuevo Chimbote,  donde fue recibido calurosamente por la población.

Para Arturo Torres Calderón mejorar la calidad de salud es muy importante, por ello señaló que  dicho sector será uno de los más de los prioritarios en su gestión de resultar electo presidente regional. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar