Fiscalía apertura investigación a candidato Waldo Ríos por estafa

Chimbote en Línea.- El Diario de Chimbote publica hoy que la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote decidió abrir investigación a Waldo Ríos Salcedo candidato a la Presidencia Regional de Ancash, por el movimiento político Puro Ancash, por el presunto delito de estafa.

Según refiere la publicación la investigación sería por la denuncia que en su contra formuló Araceli Lozano Mozo a quien Ríos Salcedo proclamó candidata a la alcaldía de Nuevo Chimbote; sin embargo en el Jurado Electoral Especial del Santa inscribió a otra persona.

También estarían comprendidos en la investigación Alicia Barrenechea Berna, candidata a la Alcaldía Provincial del Santa, y Luis Meléndez por el mismo delito, según la disposición número uno del caso 464-2014.

Debido a ello Waldo Ríos Salcedo deberá dar su declaración el próximo 7 de agosto, a las 9 de la mañana. Barrenechea Berna hará lo propio a las 10 de la mañana y Meléndez Cuencas, a las 11 a.m.

Mientras que la declaración de la agraviada será el 6 de agosto lo mismo que la testigo Elvira Soledad Sarmiento y Víctor Figueroa Sarmiento. (Redacción central)

Comentarios

Comentar