Simpatizantes de “Vale Áncash” acompañaron a Valentín en caravana

 
Chimbote en Línea (Elecciones 2014).
- El candidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán lideró una masiva caravana por todo el distrito sureño donde acompañado de cientos de militantes y simpatizantes recibió el respaldo popular durante su trayecto.

Esta movilización proselitista concluyó con una concentración en el pueblo joven Villa María donde se vivió una verdadera fiesta junto a la población del sector.

Fernández Bazán, quien estuvo acompañado del candidato provincial Guido Mariños, reiteró su confianza en que el Movimiento Vale Áncash participará en las elecciones municipales para lograr la transformación de Chimbote y Nuevo Chimbote con la ejecución de importantes proyectos contemplados en su plan de gobierno y priorizados en los sectores de seguridad ciudadana, salud, limpieza pública, educación e infraestructura.

“Nuestros vecinos quieren obras de verdad. Obras que los hagan sentirse orgullosos como la plaza mayor o los polideportivos. Por eso estamos seguros que la población de Nuevo Chimbote nos brindará su respaldo total para que nuestra ciudad vuelva a tener la tranquilidad y modernidad que todos queremos”, enfatizó Fernández Bazán.

El candidato agradeció el apoyo recibido en todos los sectores que visitó durante su recorrido.”Me alegra que la población respalde la propuesta de Vale Ancash y que cada día haya más gente que apueste por el desarrollo y la modernidad de Nuevo Chimbote. Vamos a retribuir esta confianza con esfuerzo y trabajo para mejorar la ciudad”, señaló.

Acompañaron al candidato distrital los aspirantes a regidores:  Max Gonzales, Benito Albujar, Lincol Cedeño, Beatriz Madrid, Evelin Segura, Antonio Quiroz y Charlie Atoche.(Con datos de nota de prensa)

MAS FOTOS

 

 

 

 

Comentarios

Comentar