Vía de evitamiento para mejorar transporte se plantea como reto candidato Valentín Fernández

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) El líder del Movimiento Independiente Vale Ancash, el médico Valentín Fernández Bazán, señaló que la construcción de la vía de evitamiento será su gran reto de salir electo alcalde del distrito sureño; ya que permitirá el mejoramiento del sistema de transporte que viene actualmente causando serios problemas en Nuevo Chimbote y Chimbote.

El ex alcalde y ahora candidato recordó que durante su gestión se ejecutó la obra de ampliación de la avenida Pardo; que permitió descongestionar el transporte en Nuevo Chimbote y obligó a la Municipalidad Provincial del Santa hacer lo mismo en el tramo que le correspondía. Como se recuerda, la mencionada obra fue inaugurada en agosto del 2008 con una inversión de 3 millones de soles. 

“Sino hubiéramos ejecutado la obra de ampliación de la Avenida Pardo y mejorado con tres carriles hasta ahora tendríamos mas de 250 mil habitantes en un constante cuello de botella y un transporte totalmente obstruido”, precisó.  (Con datos de nota de prensa)

(Todos los candidatos pueden enviar sus notas de prensa al correo [email protected] para ser publicdos en la sección ELECCIONES 2014) 

 

Comentarios

Comentar