Alcalde Gasco dice pronto dará a conocer el partido político para su reelección

Chimbote en Línea (Elecciones Nuevo Chimbote).- El alcalde distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, dijo que los próximos días se conocerá con qué partido político se presentará para su reelección en los comicios electorales del 5 de octubre.

Refirió que por ahora cuenta con el respaldo de la población neochimbotana y está convencido que los servidores municipales también le darán su apoyo, porque cumplió con sus remuneraciones acorde con su trabajo.

"Estoy convencido que los trabajadores municipales nos van apoyar. Nunca antes un trabajador municipal en todo el norte ha sido mejor pagado y puntual en esta gestión", expresó.

Gasco Barreto señaló que ha sido tentado por varios partidos políticos, quienes buscan candidatos para las próximas elecciones. "Nos hemos ganado la confianza, porque hemos sembrado trabajo y siempre con las manos limpias y no manchadas de sangre", manifestó, minimizando las denuncias de corrupción en su contra.

Tras el pedido de la organización de Construcción Civil para que les cedan más cupos en las obras de Nuevo Chimbote, el alcalde sureño, aseguró que no cederá a esas pretensiones y que todo se dará de acuerdo a una evaluación.

"Para tener los cupos de trabajo primero habrá una evaluación. Por ahora se han presentado dos gremios de construcción civil haciendo este pedido. Vamos a buscar una solución, ya que nadie se puede quedar sin trabajo, reparto tiene que ser equitativo ", finalizó. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar