Virtual alcaldesa Victoria Espinoza denunció campaña en su contra

 

Chimbote en Línea.-Mostrando un video a la prensa la candidata del partido político Río Santa Caudaloso, Victoria Espinoza García, dio a conocer una supuesta intervención que realizaron efectivos de serenazgo de Nuevo Chimbote a una camioneta que llevaba volantes de ataques contra su postulación.

El hecho habría ocurrido a las 3 y media de la madrugada del día de las elecciones, cuando los agentes intervinieron la camioneta de placa HIP-872, donde se trasladaba material contra la candidata.

Espinoza García no dudó en responsabilizar de esta situación a su máximo contendor, Roberto Briceño Franco quien postula por el partido político Alianza Para el Progreso. Desde que inició su campaña, este se había convertido en el clavo de su zapato durante la campaña electoral.

En las imágenes mostradas y que han sido expuestas a través de las redes sociales, no se aprecia bien quien es la persona que estaba dentro de la camioneta, solo los panfletos y propagandas de los aludidos candidatos, sin embargo Espinoza García dijo que era el comunicador, John Honorio, quien venía trabajando en la campaña electoral de Briceño Franco.

Tras haber sido consultado, John Honorio aseguró que no tiene nada que ver con esa intervención, pero dijo “porque cree que va a ganar la señora se cree verduga. A mí me hicieron tantas cosas por trabajar con el candidato Briceño”, finalizó.
(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar