Seguidores de Roberto Briceño rechazan a Victoria Espinoza como alcaldesa

Chimbote en en Línea (Elecciones 2014).- Cerca de 50 militantes del partido Alianza para el Progreso que llevaba como candidato a la alcaldía provincial del Santa a Roberto Briceño, protestaron en las instalaciones de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE – Santa, denunciando un supuesto fraude a favor de la candidata Victoria Espinoza.

Los simpatizantes denunciaban que la candidata por el partido Río Santa Caudaloso, habría supuestamente comprado al organismo electoral, para favorecerla en las elecciones del 5 de octubre.

Asimismo amenazaron con no dejar que la electa alcaldesa Victoria Espinoza logré tomar el cargo, a ello aseguraron que “correría sangre” si la ODPE- Santa, la reconoce como tal.

Los militantes quienes gritaban arengas contra la institución electoral, afirmaron que existiría una trabajadora en la ODPE  que responde al nombre de Isabel Sánchez, acusándola de haber sido “cómplice” de  la candidata Victoria Espinoza en un supuesto “fraude” a favor  de ésta. (Por: Victoria Fuentes)

VER MÁS FOTOS

 

 

Comentarios

Comentar