Movimiento Andemar presentó a sus candidatos a gobiernos locales y consejo regional

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) El líder del Movimiento Regional Ande-Mar y candidato a la presidencia regional de Áncash, Ricardo Narváez y la vicepresidenta de dicho movimiento, la conocida cantante Sonia Morales, presidieron el acto de inauguración del la Base Regional Costa de Andemar, frente a Hospital Essalud Nuevo Chimbote.

También estuvieron presentes  el Ing. César López Rebaza, candidato a alcalde y regidores para Nuevo Chimbote; el ingeniero  Lalo Torres y su plana edil que postula al gobierno distrital de Coishco; el economista Víctor Capristán Vásquez y su plana edil con la que postula al gobierno de la Municipalidad Provincial del Santa.

Además el Dr. Pedro Rodríguez Vega que postula al cargo de consejero regional por la provincial del Santa, , y la candidata a la vicepresidencia regional de Áncash, Rosa Azañero Chaupijulca.

Todos ellos fueron presentados a los centenares de simpatizantes que se reunieron en el local partidario, donde luego bailaron a ritmo de las canciones de Sonia Morales.

Narváez Soto dijo que su local político servirá además para el desarrollo del talleres productivos para todas aquellas personas que deseen aprender gratuitamente sobre manualidades, repostería, decoración, elaboración de productos agroindustriales, etc. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar