Morillo denuncia cédulas “marcadas” en mesas de sufragio del Salazar Romero

Chimbote en Línea.- El candidato Juan Carlos Morillo, quien se disputa la gobernación regional de Áncash por el partido político Somos Perú, denunció esta mañana que en algunas mesas de sufragio del instituto Salazar Romero de Nuevo Chimbote, sus personeros encontraron cédulas de sufragio marcadas con el símbolo de “El Maicito”.

Morillo emitió su voto a las 11: 40 a.m en la institución educativa José Olaya. A su salida informó a los medios de comunicación que los personeros de su partido hallaron estas cédulas marcadas con el símbolo de su contrincante Juan Rebaza de “El Maicito” y que se encontraban ya dentro de las ánforas, hecho que ya fue denunciado ante la Fiscalía de Prevención Delito y las personas involucradas en este hecho detenidas, para las investigaciones respectivas.

Igualmente denunció estos intentos de fraude en algunos centros de votación en Caraz y en Yungay en la sierra de Áncash, donde sus personeros detectaron estas cédulas ya marcadas con el símbolo de “El Maicito” lo mismo que ya ha sido denunciado.

“Estamos seguros de que vamos a ganar las elecciones en Áncash, pero tenemos denunciar estos intentos de fraude electoral. Las autoridades competentes deben tomar cartas en el asunto y hacer su trabajo, no podemos permitir que estas prácticas del pasado se repitan en Áncash, esta es una fiesta democrática y  hay que respetar la decisión del pueblo”.(Redacción Central)
Foto: Milton Palpa

 

 

Comentarios

Comentar