Pesquera Austral realiza conferencias en línea: El rol de la familia en el contexto actual

Chimbote en Línea.-  En el marco de su programa educativo “Viva valores, viva Austral”, la  empresa pesquera Austral Group, realizará un ciclo de conferencias online que constará de  tres webinars desarrollados a partir del miércoles 14 de este mes, con el objetivo de brindar  soporte y contención emocional en el contexto actual que vivimos. Los webinars serán  emitidos a través de su página de Facebook corporativo y estarán dirigidos a toda la familia.

Se abordarán temas relacionados con el rol de la familia, la importancia de las habilidades  socioemocionales en los niños y niñas, y la disciplina positiva en el hogar.

“La pandemia ha hecho que las familias enfrentemos nuevos retos en la convivencia y  relación con nuestros hijos e hijas. Esta nueva convivencia nos da la oportunidad de  fortalecer los vínculos, pero también puede generar desacuerdos o conflictos dentro del  hogar. Los que somos padres y madres de familia podremos encontrar en estos webinars  pautas que nos ayuden a manejar dichas situaciones con mucho afecto y respeto”, expresó  Adriana Giudice, gerente general de Austral.

Además, Giudice agregó que este tipo de conferencias son muy importantes porque  podremos conocer una mirada distinta a los modelos de disciplina que utilizamos, “Muchas  veces los padres no sabemos cómo abordar a nuestros hijos de la mejor manera, por ello  en estas conferencias encontraremos información y pautas que refuercen los vínculos  afectivos dentro de la familia”.

Finalmente, la gerente general de Austral invitó a toda la comunidad a participar de este  evento que será muy enriquecedor para todas las familias peruanas.

Detalle de los webinars:

• Tema: Rol de la familia en el contexto actual

Fecha: miércoles 14 de octubre (07:00 pm)

• Tema: Importancia de las habilidades socioemocionales en los niños y niñas

Fecha: miércoles 21 de octubre (07:00 pm)

• Tema: Disciplina positiva en el hogar

Fecha: miércoles 28 de octubre (07:00 pm)

Página d Facebook de Austral Group: https://www.facebook.com/AustralGroupSAA/  

Comentarios

Comentar