Siderperú realizó feria interna de proyectos

Chimbote en Línea.-  Una feria de proyectos donde se mostraron los mejores trabajos del ciclo 2014 y la entrega de premios al esfuerzo y creatividad de sus colaboradores, realizó Siderperú; con el fin de impulsar iniciativas para perfeccionar las diversas operaciones desarrolladas por la compañía.

Los principales programas participativos que se desarrollan en la empresa son los GSP´s (Grupo de Solución de Problemas), Six Sigma e Ideas; que permite a los colaboradores dela mencionada empresa aportar en la mejora a los distintos procesos de la compañía a través de iniciativas propias, que nacen a partir de sus actividades diarias. Los colaboradores reciben un beneficio económico por los GSP´s  y canjean premios por las Ideas implementadas.

Los proyectos presentados se rigen a normas y criterios a seguir, por parte del departamento de Innovación y Gestión, y una vez aprobados se implementan en la empresa. Esto ha permitido notables mejoras en varios procesos productivos, logísticos y administrativos. Posteriormente son evaluados por un jurado donde participa inclusive la Gerencia General y cuerpo Directivo y se identifica al grupo ganador cuyas iniciativas se presentaran en el Encuentro de América Latina de Gerdau.

“En Siderperu existe una convicción muy fuerte y un esfuerzo permanente por cultivar una cultura de armonía que le permita, como empresa, obtener lo mejor de cada uno de nuestros colaboradores, y que mejor que sea a través de su participación espontanea. Valoramos mucho cada una de estas iniciativas”, indicó Nibaldo Aguilera, Gerente Industrial de la empresa.
 

Comentarios

Que bueno que las ideas aportadas contribuyan con el desarrollo y mejora de la empresa.

Comentar