Creciente demanda de pilotos despierta interés de jóvenes en la aviación civil

Chimbote en Línea.  - La creciente demanda de pilotos en nuestro país atrae a jóvenes que apuestan por esta carrera poco convencional y bastante emocionante. De hecho, muchos de los pilotos en formación destacan que llegar a manejar una aeronave más que un trabajo, es un sueño hecho realidad. 
 
“Mi vocación por la aviación la descubrí desde muy niño, me llamó la atención poder subir a un avión y estar sobre los cielos. Siempre cuando iba a los aeropuertos miraba a los pilotos y me decía a mí mismo que algún día quisiera ser como ellos. Como cualquier otra persona, me encantaría cumplir ese sueño”, expresó Sergio Espejo del Arca, estudiante de ESPAC.
 
ACERCA DE ESPAC
 
La Escuela Peruana de Aviación Civil (ESPAC) ha formado hasta ahora más de 500 pilotos en una década de operaciones. Sus altos estándares de enseñanza la han consolidado como una de las instituciones de instrucción con mayor prestigio en nuestro país. 
 
Con su sede en Lima y su moderno aeródromo en Pacasmayo busca hacer realidad el sueño de ser Piloto Privado y Piloto Comercial de cientos de personas.
 
Para información sobre los programas pueden comunicarse por su página web y redes sociales o a los números 968-968153 o 01-436 6060.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar