Entel y Trujillo en Línea regalan entradas para el “Primavera Fest: fiesta urbana” de este 14 de octubre

Chimbote en Línea.- Gracias al apoyo de Entel, el diario digital Trujillo en Línea sorteará entre sus lectores entradas dobles para la zona VIP del concierto “Primavera Fest: fiesta urbana”, que se realizará este sábado 14 de octubre, como fiesta de cierre en homenaje al Festival de las Flores.

Cabe resaltar que Entel y Pilsen Trujillo vienen promoviendo este festival como una forma de hacer un homenaje a la ciudad de Trujillo y al  tradicional festival de la primavera.
Ahora es el turno de vibrar con este concierto que trae a reconocidos exponentes internacionales de la música urbana como Wisin y Plan B.

También estará en el escenario el salsero Victor Manuelle. Como expositores del rock nacional el popular Raúl Romero y su banda. La Ficción, DJ Roberto Ñique. Las orquestas Hermanos Yaipén, Los Villacorta, Josimar y su Yambú y Perú Borracho.

La cita es en La Explanada del Mall Plaza desde las tres de la tarde.

Cabe señalar que los clientes de Entel podrán acceder al 20% de descuento en el costo de las entradas, para lo cual deberán enviar un mensaje al link de atención al cliente desde donde se les hará llegar un código, el mismo que deberán presentar al momento de adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro de cualquier ciudad del país.

Además, en este megaconcierto la noche estará llena de sorpresas, pues se realizarán activaciones que complementarán la diversión de los asistentes.

Cabe resaltar que por razones de fuerza mayor este concierto debió ser reprogramado, debido a los desastres naturales que afectaron a varios países del Caribe desde donde proceden varios de los artistas internacionales que serán protagonistas en este concierto. Sin embargo, las empresas organizadoras han confirmado que este importante evento se realizará este 14 de octubre sin postergaciones.

Para participar del sorteo inscríbete aquí

Comentarios

Comentar