Presidente de Cámara de Comercio pide que reconstrucción de la provincia del Santa tenga base técnica

Chimbote en Línea. – El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Rodolfo León Menéndez, pidió que la reconstrucción de la provincia del Santa tenga base técnica.

Señaló que el plan de reconstrucción debe contar con el apoyo de los colegios profesionales para garantizar que las obras que se ejecuten perduren en el tiempo y soporten nuevos embates de la naturaleza.

“El aspecto técnico debe primar en el plan de reconstrucción de la provincia del Santa, los colegios de Ingenieros y Arquitectos deben cumplir un rol más protagónico en esta tarea”, pronunció.

Rodolfo León dijo también que en este momento es urgente que la ayuda siga llegando a los damnificados, “porque hay mucha necesidad en los pueblos más golpeados por la naturaleza. Ahora esperamos también que el Colegio Médico ayude en el control y prevención de epidemias”.

Hoy participó una delegación de la Cámara de Comercio en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional con motivo del 70 aniversario de fundación de su institución. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar