Hidrandina realizó limpieza de aisladores tras lluvias y huaicos en Cambio Puente

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público en general que el corte producido en varios sectores de la zona rural de Chimbote, ocurrido el día 19 de mayo, se debió a trabajos de limpieza de aisladores sucios como consecuencia del polvo y barro  proveniente de los huaycos e inundaciones.

Así, las zonas de Cambio Puente, Las Lomas, Namora, Cerro de Pasco, Túpac Amaru, La Mora y Carrizales, se vieron afectados por la interrupción del servicio eléctrico en el alimentador en Media Tensión CHU071 – Cambio Puente y sección I-342309, el viernes 19/05/2017 a las 07:42:40 a.m. y 07:04 a.m.

Según informa la empresa se suspendió el servicio eléctrico para subsanar las deficiencias ocasionadas por las intensas lluvias y limpieza de aisladores sucios como consecuencia del polvo que ha generado que se acumule barro  proveniente de los huaycos, inundaciones y daños provocados a las redes de media tensión por crecidas del río Lacramarca, ocurrida en los sectores de Cambio Puente y Túpac Amaru del distrito de Chimbote.

Por ello, se realizaron los correctivos del caso y a las 04:15 p.m, se energiza el alimentador en MT Cambio Puente y a las 04:27 pm. se cerró el seccionador I-342309, normalizando el servicio eléctrico en forma total.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. (Oficina de Imagen Institucional)

 

Comentarios

Comentar