“Austral Group” capacita a sus tripulaciones en navegación especializada, seguridad, salud y nutrición

Chimbote en Línea.- Como parte del programa de capacitaciones que tiene la empresa pesquera Austral Group, sus tripulantes participaron activamente en diversos cursos y talleres prácticos donde se les capacitó en temas de navegación, seguridad, salud y nutrición.
 
Estas capacitaciones se llevaron a cabo en los meses de marzo y abril con el objetivo de resguardar la salud y seguridad de los hombres de mar, así como de entrenarlos en el uso de nuevas tecnologías y equipos cada vez más sofisticados. 
 
Los cursos que se dictaron fueron Gestión de Seguridad en flota, Análisis de incidentes y lecciones aprendidas, Mantenimiento de embarcaciones, Bitácora electrónica, Sonares y radares, Time Zero, Taller de liderazgo y Alimentación saludable. 
 
“El objetivo de estas capacitaciones es profundizar en nuestras tripulaciones la importancia de una buena gestión al momento de navegar, pues desempeñan un arduo trabajo en el mar. Su salud y seguridad siempre serán lo primordial para nosotros”, afirmó Adriana Giudice, gerente general de Austral.
 
Además, señaló que la constante actualización en nuevas tecnologías es esencial para mejorar el desempeño de sus colaboradores. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar