Academia de la Magistratura ahora cuenta con sede en Chimbote

Chimbote en Línea.- Contando con la presencia del presidente de Academia de la Magistratura se inauguró en Chimbote, la sede desconcentrada de esta entidad; y cuyas oficinas funcionan al interior de las instalaciones del Colegio de Abogados del Santa (CAS), gracias a un convenio interinstitucional.

El Juez Supremo Dr. Josué Pariona Pastrana, titular de la Academia de la Magistratura, llegó a la ciudad para participar de esta importante ceremonia; acompañado de otros magistrados.

“Esta sede de la Academia en Chimbote aportará en la formación y capacitación de los profesionales del Derecho, y los actuales jueces y fiscales de la jurisdicción. Además permitirá a los magistrados, jueces y fiscales seguir sus cursos de ascensos sin tener que viajar a otras ciudades y dejar sus despachos y responsabilidades”, comentó el decano del CAS.

Asistieron también a este acto de inauguración el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Carlos Salazar Hidrogo; y la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Santa Dra. Cecilia Zavaleta Corcuera.

Además, el jefe de la Odecma-Santa, Dr. Willians Vizacarra Tinedo; jefe de la División Policial, coronel Víctor Sifuentes; presidente de la Cámara de Comercio, Rodolfo León; y representantes de otras instituciones como el Colegio de Arquitectos, Defensoría Pública,  Municipalidad Provincial del Santa.

Comentarios

Comentar