Odecma del Santa premiará la sentencia judicial y disposición o requerimiento fiscal mejor motivada

Chimbote en Línea.- Buscando promover  un servicio de justicia de calidad con la emisión de sentencias judiciales así como disposiciones y requerimientos fiscales eficientemente motivados, la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial y Lucha contra la Corrupción de la Odecma Del Santa, que preside el doctor Willians Vizcarra Tinedo, dio inicio  al  concurso “Promoviendo Justicia de Calidad”, dirigido a los jueces y fiscales del distrito judicial y fiscal del Santa.

Este novedoso concurso forma parte del programa de mejoramiento del servicio de justicia que promueve la Odecma del Santa. La propuesta fue elaborada por el  doctor Vizcarra Tinedo y aprobada por unanimidad por los representantes de la sociedad civil que conforman la mesa de trabajo de este distrito judicial.

La ejecución de este concurso permitirá medir la eficacia de la labor jurisdiccional de nuestros magistrados y promover  mejoras en la calidad del servicio de justicia. “Estamos saliendo un poco de la labor propia de control porque también es importante motivar a nuestros magistrados a través de actividades como esta que les permita mostrar la calidad de su trabajo y además ser reconocido por ello”, explicó Vizcarra Tinedo.

Podrán participar jueces y fiscales titulares, provisionales y supernumerarios de todos los niveles. Las bases del concurso se encuentran  publicadas en la página web de la Corte Superior de Justicia del Santa: http://www.pj.gob.pe/wps/wcm/connect/cortesuperiorsantapj/s_csj_santa_nu...

Comentarios

Comentar