UNS facilita trámites de inscripción a postulantes

Chimbote en Línea.- Tras conocerse que muchos postulantes tenían dificultades para conseguir certificados de estudios y la partida de nacimiento antes del examen de ingreso, la Dirección Central de Admisión de la Universidad Nacional del Santa (UNS) modificó el artículo 20 de su reglamento, para que dichos documentos sean presentados solo en el caso de alcanzar una vacante en el próximo examen de admisión 2016.

Asimismo se informó que se amplió el horario de atención para el proceso de inscripción al examen en sus diversas modalidades, hasta el 26 de febrero se atenderá de 8 a. m. 1 p. m. y de 2 a 8 p. m.

La UNS cuenta con distintas modalidades de ingreso: examen preferente, examen de excelencia, examen ordinario, traslado interno y externo; deportistas calificados; víctimas del terrorismo; personas con discapacidad; ingreso directo por Cepuns y egresados de colegio mayor “Presidente de la República”.

El examen de excelencia será el 1 de marzo, mientras que el examen preferente se realizará el 3 de marzo, y todas las otras modalidades el 2 de marzo. Para el examen ordinario las inscripciones serán hasta el 18 de marzo y se realizará el 27 de marzo. (Redacción central)

Comentarios

Comentar