Dirección General de la PNP y Comité de Damas entregan ayuda a personal de la macro región La Libertad-Áncash

Chimbote en Línea.- El Comando de la Dirección General de la Policía Nacional del Perú a través de la Subdirección General, a cargo del Teniente General PNP Richard  Zubiate Talledo y del Comité de Damas que preside la señora Ana Wener Morales hicieron entrega en la ciudad de Trujillo de las donaciones y ayuda humanitaria al personal PNP,  damnificados del fenómeno natural, ocurrido en las regiones La Libertad y Ancash respectivamente.

El  general PNP Lorenzo Julio Granados Ticona, Director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad – Ancash,  agradeció al comando así como al Comité de Damas de la PNP por su acertada presencia y ayuda importante para calmar las necesidades del personal PNP. Hizo lo propio el Teniente General PNP Richard Douglas Zubiate Talledo, subdirector de la PNP, enfatizando el importante trabajo y función que cumple la Policía Nacional del Perú en las actuales circunstancias que se vienen suscitando en el país y que permiten expresar el verdadero sentimiento de cada miembro policial.

Por su parte  la señora Ana Wiener Morales presidenta del Comité de Damas PNP, se dirigió al personal policial damnificado, de la ciudad de Chimbote, Otuzco y Trujillo, expresándole su solidaridad y apoyo.

Las donaciones entregadas fueron: 263 baldes grandes conteniendo alimentos y víveres  de primera necesidad, 100 sic pack de agua mineral, nueve  kits para dormir consistente en catres, colchones y frazadas, estos últimos entregados al personal Pnp damnificado que llegó desde la División Policial de Chimbote.

Comentarios

Comentar