Mujer que acompañaba a líder de “Los Patecos” ya declaró ante fiscal

Chimbote en Línea (Investigación).-El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, reveló hoy que la mujer que acompañaba al líder de “Los Patecos”, Darwin Alaín Cruz Alejos de 33 años, se llama “Katty” y ya rindió su manifestación ante un fiscal.

“La mujer se llama Katty, ella contó que el sábado Darwin Cruz lo llamó para invitarle un ceviche porque eran amigos, que se conocían hace un año atrás, pero que no sabe por qué lo mataron”, declaró.

El oficial contó también que “Katty” les dijo que dos jóvenes ingresaron a la cevichería “El Limón” y se sentaron cerca a la mesa donde ellos estaban, estuvieron unos minutos y se fueron, para después ingresar el sicario: un joven también entre 17 y 19 años, quien disparó contra “Pateco”.

“Estamos en pleno proceso de identificación de este sicario y avanzando con las investigaciones, todavía no podemos afirmar que se trata de un móvil pasional, porque no podemos descartar otras hipótesis. No podemos decir en estos momentos que delincuentes como Chino Malca no tengan nada que ver en este crimen porque todavía continúan las indagaciones”, agregó.

Darwin Cruz Alejos recibió un balazo en la frente, un tiro en el rostro y otro en el antebrazo derecho. (Unidad de Investigación)

Comentarios

Comentar