Mujer acompañante del mayor de "Los Patecos" estaría gravemente herida

Chimbote en Línea (Investigación).-Tras el asesinato del mayor de “Los Patecos”, Darwin Alaín Cruz Alejos de 33 años, al interior de la Cevichería “El Limón”, los detectives descubrieron que el tablero de la mesa donde se encontraba la víctima y una mujer tenía un orificio de bala, lo que les hace presumir que su acompañante se encuentra herida.

Para los efectivos de la Seincri esta fémina habría sido herida en una de sus piernas y que escapó de la escena del crimen sin ser identificada, al menos eso señala el informe policial de este homicidio.

Aunque el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, informó que la acompañante del mayor de los hermanos Cruz Alejos ya fue identificada y que además ya rindió su manifestación.

Asimismo, mencionó que el móvil de este crimen sería pasional “porque el Pateco ha estado saliendo con una mujer cuyo marido está preso en el penal de Cambio Puente y que en más de una oportunidad lo había advertido que se aleje de su pareja”.

La mesera de la cevichería reveló a la policía que la mujer era de tez blanca, estatura alta y contextura delgada.

La trabajadora contó también que a las 2.10 p.m. ingresó a la cevichería un sujeto desconocido de tez trigueña, delgado, de estatura baja, vestía polo plomo, short bermuda, llevaba puesto un gorro y provisto de una pistola.

Darwin Cruz Alejos recibió un balazo en la frente, un tiro en el rostro y otro en el antebrazo derecho. Sus restos son velados en el pueblo joven 2 de Mayo.( Por: UNidad de Investigación)

 

Comentarios

Comentar