“Goro” y “Loco Dany” controlan "chalequeo" de obras en Chimbote y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Unidad de Investigación).- El jefe de la Unidad de Protección de Obras Civiles de la Policía Nacional del Perú, mayor PNP Juan Arroyo Guevara, informó esta mañana que los delincuentes Rubén Moreno Olivo “Goro” y Dany Huamancóndor De La Cruz “Loco Dany” tienen el control del chalequeo de obras en Chimbote y Nuevo Chimbote.

(Foto: Archivo)

Dijo también que el Poder Judicial tiene las órdenes de captura vigentes de estos dos sujetos para que cuando los capturen ingresen inmediatamente a la carceleta judicial y de allí al penal de Cambio Puente.

“Goro” es uno de los principales implicados en el atentado al exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos y en el asesinato de su hijo Roberto Torres Blas ocurrido el 20 de julio del 2010.

Mientras que “Loco Dany” es considerado como el autor material del asesinato al fiscal Luis Junior Sánchez Colona, ocurrido el 17 de abril pasado en Nuevo Chimbote. Está implicado también en el homicidio del exdirigente del Mercado 2 de Mayo, Omar Castro Zurita.

Arroyo Guevara dijo que ya tienen una hoja de ruta que los llevará a la captura de estos dos criminales. “Por ahora estamos patrullando varios lugares donde están ejecutando obras como San Pedro, Dos de Junio, San Juan y el casco urbano”, añadió.