Guerra entre bandas de peligrosos delincuentes “Gordo Llauri” y "Goro"

Policía concluye que móvil no fue chalequeo de obras sino tráfico de terrenos

(Unidad de Investigación Chimbotenlinea.com).-Efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) concluyeron que el doble asesinato ocurrido la tarde del lunes último en el asentamiento humanos Los Constructores de Nuevo Chimbote no tuvo como móvil el chalequeo de obras sino el tráfico de terrenos.

También revelaron que los sicarios pertenecen a la banda criminal liderada por el “Gordo Llauri” y que Pedro Abriles Carrión de 44 años “Viejo Perico” de la banda del “Goro” no debió morir, sino solo Ángel Guzmán Mimbela de 38 años “Chino”, pero acabaron con los dos.

“El gordo Llauri solo ordenó la muerte de Ángel Guzmán, pero como Viejo Perico lo acompañaba mataron a los dos, ahora se ha desatado una nueva guerra de bandas, ya no es la banda de Calavera con Chino Isaac que terminaron matándose, sino ahora será Llauri con Goro”, indicaron.

Los detectives a cargo de las investigaciones informaron que la banda del “Gordo Llauri” es también uno de los más fuertes en Chimbote que se dedican al chalequeo en obras, extorsiones y robo a mano armada.