Escándalo: Publican fotos de coronel Aguilar y una fiscal en búngalo

Chimbote en Línea (Investigación).- El líder del movimiento Juntos por el Cambio, Juan Calderón Altamirano, denunció hoy que la fiscal de prevención del delito, Paola Valdivia, intervino hace tres semanas atrás su local político porque sostiene una relación estrecha con el jefe policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro.

Y para demostrar que lo que afirma sería cierto mostró a la prensa tres fotografías en las que aparecen ambas autoridades sentadas en la puerta de un búngalo en el recreo campestre Gema, ubicado en el distrito de Guadalupito.

"La fiscal Valdivia sabe que lo que digo es cierto y el coronel Aguilar también, ella lo defiende, intervino mi local porque pedí la cabeza del jefe policial porque entre ambos hay una estrecha relación, sino miren las fotos, están en un búngalo, ni siquiera es un restaurante, están sentados y con cerveza en la mesa. Las fotos fueron tomadas ayer domingo y la magistrada estaba de turno”, mencionó.

Sin embargo, el jefe policial enterado de la denuncia de Calderón salió rápido a desmentir que entre él y la fiscal Valdivia exista una relación más allá de la amistad.

“Yo acudí al recreo Gema, me encontré de casualidad con la fiscal Paola Valdivia y nos sentamos a almorzar, no hubo nada de malo, Calderón deberá demostrar sus afirmaciones más allá de estas fotos que no dicen nada porque voy a tomar las acciones que corresponden”, indicó.

Por su parte, la fiscal Paola Valdivia negó también que tenga una relación sentimental con el coronel Aguilar. Anunció además que denunciará al líder de Juntos por el Cambio por haber invadido su privacidad.

“Calderón o quién sea ha invadido mi privacidad. Entre el coronel Aguilar y yo no existe más que una amistad, nos encontramos de casualidad en Gema y almorzamos, yo estuve con mi hijo, que incluso se ve en una de las fotos, cómo creen que voy a exponer a mi hijo a una situación así. Quiero que quede claro también que no estuve de servicio cuando estuve en el recreo campestre”, señaló.

Finalmente dijo que aquella vez cuando intervino el local de Juntos por el Cambio lo hizo porque la secretaria de la gobernación le informó que había una marcha por el centro de Chimbote, cuyos manifestantes no habían solicitado las garantías correspondientes.(Equipo de Investigación)

VER ÁLBUM DE FOTOS

Comentarios

SI ESO YA SE VENIA SEGUIR, ESE VIEJO VERDE CORRUPTO Y ESO QUE NO HAN VISTO LAS FOTOS EN CASMA QUE SALDRA PRONTO... EN UN LUGAR QUE LA FISCAL NO TIENE JURISDICCION...

En realidad fiscal paola Valdivia y coronel . pasaron una tarde de pasión y amor en los bungalow de gema. iniciando su acto de amor. seguro que el dia del paro se fueron al dubai
SPOILER SUPUESTA IMAGINACION:
PAOLA VALDIVIA: SIGUE, DAME MAS
CORONEL:EN SERIO
PAOLA VALDIVIA: SI , SOY TODA TUYA

En realidad fiscal paola Valdivia y coronel . pasaron una tarde de pasión y amor en los bungalow de gema. iniciando su acto de amor. seguro que el dia del paro se fueron al dubai
SPOILER SUPUESTA IMAGINACION:
PAOLA VALDIVIA: SIGUE, DAME MAS
CORONEL:EN SERIO
PAOLA VALDIVIA: SI , SOY TODA TUYA

Comentar