Chimbote: dictan cadena perpetua para sujeto que ultrajó a sobrina de su conviviente

Chimbote en Línea.- El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a cadena perpetua a un hombre acusado de ultrajar a una adolescente de 13 años de edad, sobrina de su conviviente.
 
Teodoro Ángel Quiroz Aguilar (50) fue hallado responsable del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación en agravio de la menor, por lo que tendrá que pasar el resto de sus días tras las rejas en el penal de Cambio Puente.
 
Según la investigación fiscal, el abuso sexual contra la menor empezó cuando ella llegó a vivir al domicilio del sentenciado, en el asentamiento humano 25 de Mayo en Chimbote. Y fue en noviembre del 2014 cuando la niña decidió contarle a su padre lo que ocurría; éste último fue quien denunció el execrable hecho ante las autoridades.
 
Tras ser capturado en enero de este año, gracias al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado Colegiado que integran los magistrados José Luis Cáceres Haro, Liz Muñoz Beteta y Edith Arroyo Amoroto, quienes decidieron sentenciar al sujeto a la pena máxima constitucional. (Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar