Chimbote: jueza de Familia utiliza el whatsapp y logra conciliar proceso de tenencia

Chimbote en Línea.- Para no frustrar una audiencia única programada en un proceso de Tenencia, la jueza del Segundo Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia Del Santa, Dra. Flor de María Guerrero Saavedra,  hizo uso del aplicativo Whatsapp  para comunicarse con  el demandante Pablito Chihuala Pereda, quien se encontraba fuera de la ciudad.
 
Entablada la comunicación con el demandante a través de videollamada y con la presencia de la parte demandada doña Anali Roque Cruz, se realizó la diligencia, la misma que terminó en una fórmula conciliatoria que otorga la tenencia de sus dos menores hijas al demandante Abel Chihuala. 

El acta de la audiencia precisa también el régimen de visitas a favor de la madre y las visitas sociales que se realizarán por el plazo de tres meses a fin de verificar el desarrollo físico y psicológico así como el entorno social de las menores.

De esta manera, nuestros jueces continúan empleando las tecnologías de la información para beneficio del sistema de administración de justicia.

Comentarios

Comentar