Nuevo Chimbote: envian a prisión presuntos integrantes de "Los Bodegueros de San Pedro"

Chimbote en Línea.- Cuatro presuntos integrantes de la banda criminal denominada 'Los Bodegueros de San Pedro' quienes, según información policial, habrían intentado asaltar un minimarket en la urbanización Buenos Aires en Nuevo Chimbote fueron enviados a prisión de manera preventiva por un espacio de nueve meses.

La medida quedó establecida luego de que la jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Santa amparara el pedido formulado por el Ministerio Publico.

De ese modo Kevin Sleyter Manrique Acuña (25) conocido como 'El loco', Henry Francisco Espinoza Rubio (42) 'Cabezón', Ernesto Alfred Gonzales Pastor (25) 'Lechuga', y Cesar Jhony Mozo Vega (34) conocido como 'Cholo' permanecerán recluidos en el penal Cambio Puente.

Según investigación fiscal, la madrugada del pasado 3 de julio agentes policiales de la comisaría Buenos Aires fueron alertados del asalto que planeaban perpetrar presuntos delincuentes al negocio ubicado en la Mz. Z - Lte. 15 de la urbanización Buenos Aires, en la tercera cuadra del jirón Coishco, tras una intervención cuatro sujetos quedaron detenidos en dos vehículos con municiones y armas de fuego. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar