Chimbote: Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para exsuboficial por robo agravado

Chimbote en Línea.- La Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote solicitó nueve meses de prisión preventiva para el exsuboficial Danny Jhoel Huanca Ibáñez por el delito de robo agravado.

El fiscal a cargo del requerimiento de prisión preventiva, Dr. Carlos Ramírez Saavedra, presentó los graves y fundados elementos de convicción como el testimonio del agraviado, quien al momento que se cometieron los hechos era menor de edad, entre otros fundamentos que serán sustentados en audiencia.

Es preciso indicar, que los hechos se suscitaron el  11 de enero de 2018, cuando el agraviado transitaba junto a otra adolescente por el asentamiento humano Santa Rosa del Sur en Nuevo Chimbote, de pronto fueron interceptados por el procesado, quien les exigió revisar sus equipos móviles.

Los menores entregaron sus celulares porque Huanca Ibáñez les mostró su placa de la Policía Nacional. Sin embargo, cuando les devolvió los equipos en una caja, estos no estaban, los menores procedieron a reclamarle y el exsuboficial los amenazó con un arma de fuego.

Comentarios

Comentar