Juez de la Corte del Santa dictó sentencia pese a no contar con energía eléctrica

Chimbote en Línea.- A pesar de la falta de energía eléctrica, el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa decidió condenar a pena suspendida por el delito de omisión a la asistencia familiar a un sujeto quien había sido capturado, tras ser declarado reo contumaz.

Fue el juez, Juan Carlos Castro Ávalos, quien decidió imponer la sanción a Jeremías Salinas Valdiviezo en una de la sala de la sede judicial que se encontraba a oscuras a consecuencia de la incesante lluvia de más de dos horas.

Junto al personal del Módulo Penal y Equipo Informático, el magistrado verificó que las partes procesales se encontraban en el lugar, por lo que notificó a la Policía Judicial para que apersonaran al detenido.

Con la ayuda de luces y energía de emergencia, la audiencia pudo desarrollarse sin problemas, logrando imponer una condena suspendida al procesado, tras el acuerdo arribado con el representante del Ministerio Publico y previo al pago de más de 600 soles en favor de la menor agraviada.

 

Comentarios

Comentar