Chimbote: rechazan solicitud de declarar nulidad de lo actuado en juicio seguido contra hermano de “Goro”

Chimbote en Línea.- la Corte Superior de Justicia del Santa, desestimaron el pedido de la defensa técnica del procesado Gonzalo Moreno Olivo, para declarar nulo, todo lo actuado en el juicio oral seguido en su contra por su presunta participación del atentado que sufrió el extinto exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, donde murió su hijo político Roberto Torres Blas.

Así lo determinaron los integrantes de la Segunda Sala Penal de Apelaciones, quienes  solicitaron a declarar a los peritos y testigos que participaron del juicio que terminó con el encarcelamiento de su hermano Rubén William Moreno Olivo, alias “Goro”.

En la audiencia anterior, el abogado de Gonzalo Moreno había solicitado copia del cuaderno del expediente en el que se sentenció a su hermano Rubén, por el delito de homicidio calificado en agravio de Roberto Torres Blas.

El defensor, señaló que existen testimonios de testigos y peritos que servirían para probar que su patrocinado no tuvo participación en el ataque a la casa de Ezequiel Nolasco en el 2010. Estas declaraciones, indicarían que no se encontraron huellas de sangre en el automóvil del imputado, quien es acusado de trasladar a los sicarios que asesinaron a Roberto Torres e hirieron de gravedad a Nolasco.

La audiencia quedó reprogramada para el 24 de abril a las 4 de la tarde.

 

Comentarios

Comentar