ODECMA del Santa realizará charlas con juntas vecinales

Chimbote en Línea.- El programa Sembrando Valor Justicia, que promueve la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) del Santa, realizará charlas con juntas vecinales de la jurisdicción de las comisarías de Chimbote y Nuevo Chimbote.

El mencionado programa tiene como objetivo promover la práctica de los valores primordialmente la justicia y contribuir en el desarrollo integral de los ciudadanos para afianzar la lucha contra la corrupción.

El jefe de la ODECMA, Dr. Willians Vizcarra Tinedo, indicó que desde el año pasado se viene trabajando con este programa habiéndose logrado un acercamiento muy importante con la comunidad. “Nuestro programa es reconocido entre la población y es satisfactorio ver que los vecinos asisten masivamente a nuestras charlas”, agregó.

El programa Sembrando Valor Justicia se inaugurará hoy con las juntas vecinales adscritas a la comisaría del pueblo joven San Pedro a las 4 p.m. Participará como expositor, el Dr. Felipe Elías Silva, fiscal provincial y coordinador de las fiscalías especializadas en delitos de corrupción de funcionarios.

Comentarios

Comentar