Juzgado de Trabajo Transitorio de Corte del Santa realizó jornada extraordinaria

Chimbote en Línea.- Continuando con las buenas prácticas, el Juzgado de Trabajo Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Santa a cargo del Dr. Abdón Luis Torres Santos, desarrolló una nueva jornada de trabajo extraordinaria el pasado sábado 27 de agosto, con la finalidad de contribuir con la descarga procesal, en beneficio de los justiciables.

En aquella ocasión, se realizaron labores de impulso y descarga que dieron como resultado la descarga de 90 escritos proveídos, 4 resoluciones finales, dos de las cuales fueron sentencias por reintegro de remuneraciones, una por pago de indemnización por despido arbitrario y 01 auto de conclusión del proceso por inasistencia de las partes.

Participaron en la ardua labor sabatina, los servidores Rosa Torres Cadillo, Gianina Olga Paredes Orbegozo, Milko Adanaque Vilcherrez, Magaly Zeida Vargas Vera, Edwin Miguel Rodríguez Rodríguez y Javier Humberto Álvarez Rosas, quienes de esta manera demostraron el interés por la disminución de la carga procesal y el compromiso por la mejora de la celeridad procesal en nuestra Corte del Santa.

Desde inicios del año, son varios los juzgados de la Corte Superior de Justicia del Santa, que se han sumado al programa de Jornadas Laborales Extraordinarias Voluntarias, que tienen como fin enfrentar la sobrecarga laboral, que se agudizó tras la huelga judicial de fines del año pasado.

Comentarios

Comentar