Ponen tras las rejas a sujeto acusado de violar a su hija de 10 años

Chimbote en Línea (Judiciales).- Un sujeto de nombre Alberto Cruz Azaña de 26 años fue capturado esta mañana por los agentes de la Comisaría 21 de Abril por presuntamente haber violado a su propia hija de 10 años de edad.

La intervención se produjo en su inmueble ubicado en la manzana C lote 3 del pueblo joven Esperanza Baja.

Cruz Azaña quiso impedir su detención, pero al enterarse que había una orden judicial en su contra expedida por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte superior de Justicia del Santa decidió colaborar con la justicia.

Su propia esposa Reyna Robles Aguilar de 31 años formuló la denuncia en su contra el 28 de julio ante la policía y la fiscalía de familia, el mismo día en que descubrió a este depravado ultrajando a la niña en su vivienda.

Realizada las investigaciones descubrieron a través del examen médico legista que la menor tenia desfloración reciente por ello el martes en horas de la tarde se ordenó la ubicación y captura de Alberto Cruz.

Este individuo fue puesto a disposición de la justicia y en las próximas horas será trasladado al penal de Cambio Puente. Durante su traslado a la Comisaría 21 de Abril decía que era inocente, que todo era una mentira para perjudicarlo.
(Texto y foto Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar