Seis años de cárcel para sujeto que cogoteó, amenazó con cuchillo y robó a transeúnte en Santa

Chimbote en Línea.- A seis años, diez meses y nueve días de pena privativa de la libertad fue condenado Omar Edison Pereda Angeles, sujeto que empleó un cuchillo para amenazar y atemorizar a su víctima, una madre de familia, quien fue atacada cuando se encontraba caminando por una céntrica avenida del distrito de Santa.

Esta condena fue obtenida por el representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Santa, Boris Polo Gutiérrez, quien sustentó los elementos acusatorios como el acta de intervención policial, el acta de registro personal realizada al imputado. Además del certificado médico legal practicado a la agraviada.

Todas las pruebas presentadas por el Ministerio Público fueron contundentes para demostrar la responsabilidad de Pereda Angeles en la comisión del delito de robo agravado en grado de tentativa.

Es preciso indicar, que los hechos se suscitaron el pasado 22 de junio, cuando la agraviada Rossi Puntillo Salinas transitaba por el jirón Apurímac, del distrito de Santa, hablando por su celular, cuando el sujeto la “cogoteó” y la tiró al piso para quitarle sus pertenencias. Ella se negó a entregarle su equipo móvil y el sujeto, quien tenía un cuchillo, huyó del lugar al ver la presencia de más personas. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar