Chimbote: sentencian a cadena perpetua a sujeto que ultrajó sexualmente a su hija de cuatro años

Chimbote en Línea.- Un sujeto que abusaba sexualmente de manera constante contra su propia hija de solo cuatro años de edad fue sentenciado a cadena perpetua por magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, luego de comprobarse los execrables hechos cometidos.

Edilberto Lucio Mercedes Blas (31) aprovechó el haberse amistado con la madre de la pequeña, quien lo visitaba en la urbanización El Acero. Fue en esas circunstancias que aprovechó la confianza obtenida para dormir en reiteradas ocasiones junto a su menor hija, aprovechando los momentos a solas para simular juegos con muñecas, acto que era aprovechado para tocar las partes íntimas de la pequeña.

Fue la victima quien contó que al quedarse sola con su papa Lucio, jugaron a las muñecas, para después este tocarle su cuerpo, bajarle el pantalón y dar riendas sueltas a sus bajos instintos, hecho que se repitió en varias oportunidades. Temerosa por ello la menor acusó a su padre ante la mujer, quien según consta en la investigación nunca le creyó. Fue la abuela de la niña quien denunció los hechos.

Es así que los jueces del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial decidieron sentenciar a cadena perpetua a Edilberto Mercedes Lucio por el delito de violacion sexual de menor de edad. Este depravado sujeto permanecerá recluido en el penal Cambio Puente por el resto de su vida.

Comentarios

Comentar