Continúa audiencia de control de requerimiento de Alejandro Toledo por caso Interoceánica

Chimbote en Línea.  – El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional continúa hoy con el desarrollo de la audiencia de control de requerimiento mixto en contra del ex presidente Alejandro Toledo por el caso Interoceánica.

La acusación incluye a Sergio Bravo Orellana, Alberto Pasco Font Quevedo, Avraham Dan On, José Graña Miró Quesada, Fernando Camet Piccone, José Castillo Dibós, Hernando Graña Acuña y Gonzalo Ferraro Rey.

La diligencia se realiza en el marco de la investigación del caso Interoceánica por el cual se acusa a los ya mencionados de presuntamente haber incurrido en el delito de lavado de activos en agravio del Estado.

Las audiencias de control de requerimiento reanudaron el pasado 12 de mayo luego de que la fiscalía haya subsanado las observaciones advertidas por la defensa legal de los acusados.

El equipo especial Lava Jato del Ministerio público solicita 20 años y 6 meses de prisión contra el ex mandatario Alejandro Toledo por los delitos de colusión y lavado de activos.(Fuente Andina)

Comentarios

Comentar